¿Qué enfermedades cura la albahaca y cómo se debe preparar?

2022-09-23 08:35:31 By : Mr. David Gong

La albahaca es una hierba aromática que contiene aceites esenciales como el geraniol, eugenol y linalool, y también posee propiedades antiespasmódicas, digestivas, diuréticas, sedantes y antioxidantes, que ayudan a tratar algunas enfermedades.

De acuerdo con el portal web Tua Saúde, esta planta es conocida científicamente como Ocimum basilicum, y también recibe el nombre de alhábega, alfábega o basílico. Sus hojas fresca o deshidratada se puede encontrar en tiendas de productos naturales, para utilizarlas en la elaboración de platos como salsas, ensaladas o jugos.

A pesar de que la albahaca es muy conocida en la culinaria, también se caracteriza por tener múltiples beneficios para la salud. Por esta razón, Tua Saúde da a conocer algunas enfermedades que puede tratar esta planta por medio de tés, baños, cataplasmas y aceites esenciales.

Hemos actualizado nuestros T&C del portal web.

Si usted desea conocer dicha actualización, puede acceder a los T&C dando clic aquí.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.