Seis cremas con centella asiática que es la favorita de las pieles sensibles porque hidratan e iluminan | Mujer Hoy

2022-09-23 08:40:02 By : Mr. Robert Wang

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

La top model luce una piel lisa y luminosa con un moño alto. / @gigihadid

El cuidado de las pieles sensibles está cada día más normalizado. Este tipo de piel requiere que le prestes atención con cremas y tratamientos respetuosos que hidraten y refuercen la barrera cutánea para un resultado liso, fuerte y sin imperfecciones ni irritaciones.

Hoy en día contamos con principios activos que calman el picor y alivian la hinchazón de las pieles más delicadas. Algunos de los más conocidos son el ácido hialurónico por su poder hidratante, las ceramidas por su capacidad reparadora y, sobre todo, la cica o centella asiática.

Este súper ingrediente actúa como un antiinflamatorio, suavizando y regenerando la piel. Su incorporación en cosméticos es de lo más común porque alivia, calma y podrás usarlo siempre que quieras. También fomenta la producción de colágeno y ayuda a conseguir más firmeza y elasticidad de la dermis. Por tanto, es el mejor aliado para las pieles sensibles y deshidratadas que buscan un S.O.S. eficaz.

Darphin Micro-Refining Smoothing calma la piel y reduce el tamaño de los poros día a día. Su fórmula con centella asiática proporciona una apariencia radiante y joven desde la primera aplicación. Notarás cómo tú piel se transforma al instante.

Cica-Botanic Balm de Decléor.

Cica-Botanic Balm de Decléor es una crema hidratante 100 % natural que se funde sin esfuerzo en la piel, utilizando centella asiática para aliviar cualquier sensación de irritación. También incorpora un combo de eucalipto, geranio y romero para reponer una hidratación intensa.

Gel-Crema Diario de Uriage es ligera, suave y capaz de devolverle a la piel la elasticidad, brillo e hidratación que esta necesita. Elaborada para pieles sensibles con tendencia a la fatiga, incluye ácido hialurónico, centella asiática, y un 10,5% de Complejo Termo-Biótico que trabaja al unísono con el Agua Termal de Uriage para favorecer un rostro equilibrado y resplandeciente.

Comfort Ceramide Balancium de Cosrx.

Comfort Ceramide Balancium de Cosrx refuerza y regenera la piel sensible, proporcionando una hidratación intensa a la dermis irritada sin dejar residuos grasos. Su textura se funde adaptándose a las necesidades tanto grasas como secas del rostro. Además, gracias a su fórmula con ingredientes premium como la centella asiática de grado médico, Rx y ceramidas, repara la piel dañada y rota, reforzando la barrera natural.

Clinique Repairwear Sculpting trabaja mientras duermes gracias a su fórmula rica e hidratante. Enriquecida con manteca de murumuru y ácido linoleico para mantener los niveles de hidratación, también contiene proteína de suero de leche y centella asiática que ayuda a tonificar el contorno facial. El resultado es una piel mucho más suave, tersa y joven.

Liquid Panacea Centella y Kombucha Firming Recovery Booster de PSA SKIN

Liquid Panacea Centella y Kombucha Firming Recovery Booster de PSA SKIN es un tratamiento que busca rellenar la apariencia de su tez. Su fórmula con antioxidantes e ingredientes súper hidratantes mezcla un 6% de kombucha y té blanco, con extracto de centella asiática y madecassoside que ayudan a minimizar el enrojecimiento y las imperfecciones. También incluye ácido hialurónico y aceite de cártamo orgánico para un extra de hidratación y luminosidad.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?