Gel para rejuvenecer la zona íntima

2022-09-23 08:28:25 By : Ms. Susan Song

Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Se trata de un gel que no solo hidrata, también actúa como cosmético capaz de blanquear la vagina.

Parece mentira que a pesar de lo necesario que es utilizar un jabón específico para nuestra zona íntima, en España aún suspendemos lo que a su cuidado respecta. Según un estudio realizado por los laboratorios Combe, el 30% de mujeres nunca ha utilizado un producto especifico para cuidar su vagina y el 60% ha sufrido un problema vaginal a lo largo del último año.

Y esto en parte quizá se deba a la desinformación. Porque existen infinidad de productos pensados especialmente para el cuidado de la zona íntima, desde jabones, hasta geles hidratantes, pasando incluso por cosmética. Y es en esta última categoría donde entra el producto que acabamos de descubrir (confesamos que no sabíamos de su existencia hasta hoy) y que, de funcionar, probablemente se convierta en un must del 2020.

Se trata del gel rejuvenecedor íntimo BeOxy, un cosmético con ácido hialurónico, retinol, vitamina C y E, que ayuda a mantener la hidratación, la firmeza e incluso a blanquear la vagina, que tiende oscurecer a causa de la edad, roce de la ropa o embarazo. Y ante tal maravilla, hemos querido hablar con el equipo que hay detrás de su creación para saber cómo funciona exactamente.

Inevitablemente preguntamos por su acción blanqueadora, ¿cómo es capaz de lograrlo? "Aprovechamos la acción despigmentante de un potente agente aclarante natural como es el extracto de morera", nos explican desde Beoxy, asegurando que no resulta peligroso para la piel. "El ph de este producto está totalmente adaptado a esta zona tan delicada (4.5) por lo que es totalmente seguro su uso". Y es que además de la vagina, este gel también blanquea la zona de las axilas, codos, ingles, rodillas... "Cualquier área que bien por la aplicación de cierto tratamiento, el roce con prendas ajustadas o simplemente el paso del tiempo, se hayan oscurecido y perdido su elasticidad y tersura", nos aclaran.

Ahora bien, ¿cómo funciona? Primero debemos especificar que no se trata de un gel destinado a la limpieza, no se utiliza en la ducha, sino como cosmético. "Es un tratamiento de belleza para esa zona delicada". Por lo que su aplicación se debe realizar con la zona limpia y seca. "Durante el primer mes de uso, para conseguir los mejores resultados, se recomienda aplicar mañana y noche", nos indican. "Una vez obtenidos los resultados deseados podemos elegir el momento que más cómodo nos resulte para continuar con una aplicación diaria".

Y es por eso que se considera a este gel una manera natural de rejuvenecer la vagina sin tener que pasar por una cirugía genital. Evidentemente, los resultados no son los mismos, pues con la intervención médica se solucionan problemas como la flacidez, la atrofia o hipertrofia de los órganos o la pérdida de tono. Pero puede ser una buena solución si lo que nos interesa es mantener la zona hidratada y mejorar su estética.