Celulitis: 10 cremas para combatirla

2022-09-23 08:23:37 By : Ms. Ella Lee

Hemos pasado un invierno tranquilo, casi sin acordarnos de ella, pero con la llegada del buen tiempo, vuelve a nuestras mentes. ¿Te preocupa la celulitis? Tranquila, estamos todas igual, según un estudio de la Academia Española de Dermatología (AEDV) esta alteración estética (porque es solo algo estético que no afecta a nuestra salud) afecta entre el 85% y 98% de las mujeres a partir de la pubertad en mayor o menor grado.

Pero ¿qué es la celulitis? Se trata de un trastorno del tejido subcutáneo, un almacenamiento de grasa, que junto con la retención de líquidos y trastorno circulatorio desembocan en ese aspecto de piel de naranja que llena las piernas y glúteos de muchas mujeres de este planeta.

No hay nada malo en lucir la celulitis, pero tampoco pasa nada si quieres conseguir una piel más lisa. Si quieres presumir de no tener piel de naranja tienes que hacer ejercicio, llevar una vida sana y cuidar la alimentación. Pero una ayudita extra a la hora de intentar reafirmar tu piel nunca viene mal. Por eso nosotras queremos ayudarte a encontrar la crema anticelulítica perfecta, 10 cosméticos que pueden ayudarte a combatirla.

Este tratamiento reafirmante de brillo para glúteos y piernas está formulado con dos ingredientes clave: proteína de trigo y extracto de sandía. Las propiedades formadoras de película de las proteínas de trigo aumentan la firmeza de la piel, al tiempo que minimizan la aparición de líneas finas y celulitis. El extracto de sandía, rico en aminoácidos, hidrata intensamente y rellena la piel para obtener más firmeza y luminosidad. Su precio es de 14,99 euros.

Se trata de una crema modeladora que hidrata y suaviza la piel. Contiene cafeína para reafirmar los glúteos y las piernas y terminar con la celulitis, acai y manteca de karité para hidratar tu piel y semillas de longan para esculpirlos. Se trata de una idea super original, porque cuando se termina la crema puedes reutilizar el envase como taza para tu café. Su precio es de 19,99 euros.

Una emulsión de rápida absorción que actúa directamente en las zonas afectadas. Remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja, con resultados visibles tras 14 días. Su combinación de activos actúa en 3 niveles: 'GHK-Block' que son liposomas de alta penetración que llegan hasta las capas más profundas, formulados con cafeína y carnitina que reducen los acúmulos grasos y activos venotónicos como ruscus, hiedra y escina que mejoran la microcirculación eliminando líquidos. Con tripéptido 'GHK' altamente detoxificante. Y por último los 'Phytosphingosine' con los que la piel recupera su vitalidad y firmeza. Frena la aparición de estrías. Además, aporta un plus de hidratación y firmeza. Su precio es de 7,60 euros.

Esta crema anticelulítica de rápida absorción, combate los nódulos adiposos pronunciados en 15 días. Su fórmula contiene cafeína, extracto de jengibre y otros activos cosméticos específicos para combatir la celulitis que ayudan a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis, previenen el desarrollo de los adipocitos mediante una acción anti-recaída al frenar el almacenamiento de grasa, favorecen la eliminación fisiológica de los líquidos cutáneos y reduce el aspecto de los nódulos adiposos de la celulitis. Su precio es de 27,96 euros.

Crema de doble acción de tratamiento de las alteraciones estéticas de la celulitis y de reafirmación de los tejidos que emplea una fórmula exclusiva, que combina seis tipos de algas marinas, agua termal y un superconcentrado de principios reafirmantes y fitoextractos con poder drenante. La presencia de Fomblin HC 25®, una sustancia especial que retiene los principios funcionales en las zonas tratadas, prolonga en el tiempo la acción del preparado, potenciando sus resultados. Su precio es de 39,95 euros.

Crema reafirmante corporal anti-celilutis con extracto de uva y aceite de macadamia que combaten la celulitis y dejan tonificada e hidratada la piel. El resultado es una acción ultraintensiva y específica contra la piel de naranja y las acumulaciones localizadas, con una remodelación progresiva de las zonas tratadas, que en poco tiempo adquieren un aspecto más firme, tonificado y suave. Está compuesta por un 95% ingredientes origen natural. Su precio es de 4,95 euros.

Un aceite multiusos que trata las estrías, la celulitis e hidrata en profundidad. Con ingredientes altamente detoxificante con los que la piel recupera su vitalidad y firmeza. Frena la aparición de estrías. Además aporta un plus de hidratación y firmeza. Su precio es de 14,85 euros.

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Piel más firme +35%; piel más lisa +22%; elasticidad de la piel 21%. Efecto reductor contorno del muslo hasta: - 3,6cm. Su precio es de 18 euros.

Se trata de un bálsamo corrector de firmeza, un programa intensivo adelgazante de firmeza: con el dúo de choque (D.Solution Booster + C. Curve Shaper), los resultados se multiplican, consiguiendo hasta una talla menos en 1 mes, un 17,5% más de firmeza y un 38 % menos de celulitis. Basa su éxito en cuatro acciones. La primera la de reversión, que permite a las células grasas volver a un estado de células contráctiles (fibroblasto). La segunda es la reafirmante: el Hyp-Silicium, un silanol injertado con hidro xiprolina (un aminoácido constituyente principal del colágeno) restructura el tejido conjuntivo en su totalidad, actuando sobre el colágeno, la elastina y los fibroblastos. La tercera es la anti-almacenamiento, que gracias al extracto de uncaria que, al inhibir la LPL (lipoproteína lipasa) bloquea la entrada de los lípidos en los adipositos. Y por último la antiedad, el ADN Liposomado, el ADN Triple y el ARN Liposomado procuran un efecto antiedad global sobre el conjunto de la piel (hidratación, nutrición, mejora del metabolismo celular). Su precio es de 293 euros.

Gracias a este gel criogénico para el cuerpo, ahora puede decir adiós a la sensación de piernas cansadas y a la fatiga muscular. Con efecto intenso y localizado de larga duración, es ideal para relajar los músculos después del ejercicio o cuando el cuerpo está tenso o fatigado, ya que alivia las molestias y ofrece múltiples beneficios: estimula la circulación y ayuda a tonificar la piel, mejorando también la apariencia de la celulitis. Su precio es de 52,07 euros.

Cuando te decidas por una tienes que recordar dos cosas super importantes: vida sana y mucha constancia en el uso de estas cremas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hemos pasado un invierno tranquilo, casi sin acordarnos de ella, pero con la llegada del buen tiempo, vuelve a nuestras mentes. ¿Te preocupa la celulitis? Tranquila, estamos todas igual, según un estudio de la Academia Española de Dermatología (AEDV) esta alteración estética (porque es solo algo estético que no afecta a nuestra salud) afecta entre el 85% y 98% de las mujeres a partir de la pubertad en mayor o menor grado.