Cómo preparar en casa un aceite nutritivo natural antiarrugas

2022-09-23 08:23:17 By : Ms. Yora Zhang

Calendario lunar La luna hoy Calendario lunar de septiembre Podcast Entrevistas Calendario del huerto Ayuno intermitente Pilates Meditación

Chica con pecas, ojos claros y sombrero

Experta en cosmética y belleza natural

Quizás pienses que hidratar tu piel es lo mismo que nutrirla, pero en realidad existe una diferencia significativa entre ambas y se hace más marcada y específica con la edad.

Nuestra piel necesita hidratarse diariamente para reponer minerales y agua, y también para:

Estas necesidades aumentan con la edad. La piel necesita mayor nutrición para compensar lo que no producimos y combatir los signos del envejecimiento.

Las cremas nutritivas son distintas de las hidratantes:

Las cremas nutritivas son más ricas y untuosas, incluyen fosfolípidos y ceramidas vegetales, que la dejan la piel más compacta y elástica. Se aplican por la noche, cuando la renovación celular es más rápida.

No obstante, ambas cremas, las nutritivas y las hidratantes, son esenciales para mantener la piel joven y fresca, protegerla contra los radicales libres que ocasionan envejecimiento prematuro, reducir las arrugas y brindar elasticidad.

Nuestra piel necesita nutrirse tanto por dentro como por fuera. Un aceite nutritivo facial mantiene los tejidos hidratados, saludables y firmes, aporta propiedades regeneradoras, reparadoras y antiarrugas, combatiendo los signos de la edad gracias a su gran poder antioxidante.

De la mesa a la cosmética

Si eres una persona apasionada de la salud integral y la alimentación natural, vegetariana y vegana, apúntate!

Forma parte de nuestra comunidad Cuerpomente y recibe todas las novedades de los cursos y los contenidos exclusivos que preparamos para ti.

Recíbela en tu casa, cada mes y al mejor precio

La revista siempre disponible en tu dispositivo favorito

Cuerpomente es una web de información divulgativa sobre alimentación y salud y los artículos no sustituyen las recomendaciones o el diagnóstico realizado por un profesional. Consulta con tu médico ante cualquier problema de salud.

Lecturas El Mueble InStyle National Geographic Viajes NG Historia NG Clara Arquitectura y Diseño Saber Vivir Tienda revistas Escuela Cuerpomente Listísima

12 Revistas papel y digital 2 extras digitales gratis Contenido exclusivo Webinars con expertos Y mucho más

Disfruta de todo lo que la suscripción a Cuerpomente ahora te ofrece y entra a formar parte de nuestra Comunidad

Por solo 44,95€, Antes 74,95€. Solo ahora con un 40% de descuento

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de cuerpomente?