Estos champús de cebolla son el mejor crecepelo para frenar la pérdida del cabello y fortalecer las melenas más finas | Mujer Hoy

2022-09-23 08:23:36 By : Mr. William Yang

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

La caída del pelo es una de las principales preocupaciones en materia beauty. Porque ocurre de la noche a la mañana, especialmente en los lavados, y solo un tricólogo podría definir la causa. Pero si la cantidad no es excesiva, lo más probable es que simplemente se trate de una de las fases de muda del cabello. Si es así y además, se busca un estímulo en el crecimiento de la melena, estos champús de cebolla son la compra ideal. Pero eso no es todo. El poder de este potente extracto natural sobre el cabello tiene múltiples beneficios tanto para el cuero cabelludo como para la fibra capilar.

Al igual que el vinagre de manzana para el pelo, la cebolla activa la circulación y el bulbo piloso para que reciba mucho mejor todos los nutrientes, y limpia en profundidad gracias a sus propiedades antibacterianas. Sus otros conocidos son el de proteger los cabellos teñidos y el de prevenir la aparición de las primeras canas. ¿Cuáles son los mejores champús de cebolla? Te proponemos 13, ni más, ni menos.

Con un 98% de ingredientes naturales, el Champú de farmacia con extracto de cebolla de Xensium mejora el crecimiento capilar, fortalece la melena, purifica el cuero cabelludo, aporta un brillo instantáneo y protege el color del cabello. Apto para todo tipo de pelo. (6,99 euros en Promofarma).

El champú antioxidante con cebolla de Babaria es uno de los más vendidos y uno de los más económicos de toda la lista. No contiene parabenos y es rico en azufre, compuestos fenólicos y flavonoides, que le confieren propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección del color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar. (2,20 euros en Primor).

Este champú de cebolla de Anian contiene extracto de bulbo de cebolla (sin olor a cebolla, como el resto), que estimula el crecimiento del pelo, calma el cuero cabelludo irritado y mantiene el pelo brillante, suave y con volumen y movimiento. (2,75 euros en Douglas).

El champú de cebolla de Armonia contiene la fórmula de ingredientes naturales más eficaz: extracto de cebolla, lavanda, romero, salvia, tomillo y vinagre de manzana. Mantiene el pelo brillante, fuerte, combate la caída capilar y estimula su crecimiento. Es vegano, cruelty free y no contiene siliconas y parabenos. (12,60 euros en Armonia).

El champú de cebolla de Válquer es otro de los best seller made in Spain de la lista. Estimula el crecimiento capilar, aumenta visualmente la densidad del cabello y mantiene el cuero cabelludo limpio y sano. Además, está enriquecido con aceite de macadamia, que aporta mucho más brillo, nutrición y luminosidad al cabello (11,95 euros/1000ml en Válquer).

El Champú premiun N1 de Nuggela & Sulé es todo un éxito en ventas. Es para las grasas, finas y quebradiza, y contiene extracto de cebolla roja, glucógeno marino y sales del mar muerto. Su conjunto fortalece el cabello desde la raíz, aporta más brillo y suavidad, tiene una acción anticaída y antioxidante, regula el sebo y proporciona más volumen. (9,90/100ml en Nuggela & Sulé).

Champú de la línea de Cebolla Roja de Thader TH Pharma. Otro perfecto estimulante del crecimiento capilar que fortifica, voluminiza y aporta muchísimo brillo. Para todo tipo de cabellos. (5,95 euros/1000ml en la web de la firma).

Champú Al Extracto De Cebolla de Kamel estimula el crecimiento del cabello, fortifica la raíz, limpia el cuero cabelludo y protege la coloración capilar. Además da volumen, brillo, suavidad y mejora la flexibilidad. (6,95 euros en Druni).

Champú Ultimate Onion de Vidalforce. Su combinación de hasta 22 ingredientes naturales, como la miel, el gingseng, la arginina, el lúpulo, la scutellaria baicalensis, la rosa silvestre, el melón, el café, el té verde y la guaraná, refuerzan el cabello y son un perfecto cóctel antioxidante para todo tipo de pelo: da brillo, refuerza el cabello y atenúa las primeras canas. (11,99 euros en la web de la firma).

Otro de los grandes triunfadores es el champú de cebolla de Mi Rebótica. Un cosmético capilar de farmacia que es ideal para el cuero cabelludo con picores o irritado gracias a su acción calmante y antiinflamatoria. Como el resto, una de sus mejores funciones es la de estimular el crecimiento del cabello y además, contiene betaína de coco, otro tensioactivo con propiedades de limpieza suaves, que reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos. (14,95 euros/500ml en Mi Rebótica).

Champú de Cebolla Estimulador del Crecimiento de Belkos, ideal para cabellos débiles con poca vitalidad. Previene la caída, reduce la caspa y el sebo, y también contiene extracto de vinagre de hierbas que ayuda a limpiar el cabello en mayor profundidad aportando brillo y suavidad. (3,99 euros en Primor).

Champú Blumin Red Onion Shampoo con extracto de cebolla roja. Perfecto para los cabellos finos de cuero cabelludo graso: mejora el crecimiento capilar, regula el sebo por su alto contenido en azufre, vitamina C, flavonoides y aceites esenciales naturales y tiene capacidad purificante, antiséptica, antioxidante y antiirritante. (8,95 euros en Tahe).

Champú Vigorizante con extracto de cebolla de Light Irridiance. Enriquecido con fitoquímicos conocidos como compuestos de azufre para conseguir un cuero cabelludo limpio y sano, y un cabello suave y brillante. (11 euros en Amazon).