Los polvos con acabado super natural que alisan arrugas, aportan luminosidad y aguantan todo el día | Mujer Hoy

2022-09-23 08:40:04 By : Ms. lili chen

Por qué es tan fea la foto de compromiso (y tan raro el anillo) de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Instagram

La modelo Camila Morrone tiene una piel uniforme, natural y sedosa como la que obtendrás con estos polvos / @BEAU_NELSON

Ahora nos pasamos la mayor parte del día fuera de casa. Que si trabajo, recados, eventos... Es decir, que todo el mundo se puede fijar más en nuestro aspecto y por eso no nos podemos permitir ir con la mala cara, carente de luminosidad, con ojeras remarcadas y una tez sin uniformidad. Queremos lucir lo más favorecidas posibles y, aunque cada mañana intentemos solucionar nuestro aspecto con correctores, bases o coloretes, con el paso de las horas poco queda en nuestra piel.

Además, con el frío, viento y lluvia, todavía puede aguantar menos el maquillaje. Por lo tanto, necesitamos fórmulas que resistan intactas. Aunque, es difícil encontrar aquellas que perfeccionen nuestra piel y nos dejen una apariencia rejuvenecida, aguanten y encima no resulten pesadas, incómodas y muy evidentes. Necesitamos un acabado natural radiante y que perduré. ¿Cómo? Con estos polvos fijadores imperceptibles que iluminan y dejan un tacto sedoso, como de porcelana.

Light Reflecting Setting Powder de NARS

Si deseas lucir la piel resplandeciente efecto cristal que rejuvenezca tu aspecto, la mejor opción son los Light Reflecting Setting Powder de NARS. Estos ligerísimos polvos compactos fijan el maquillaje, difuminan toda imperfección, poros y arrugas y, aguantan todo el día sin resecar, parchearse o crear brillo, consiguiendo una tez perfeccionada natural, pero con producto imperceptible.

La tecnología fotocromática con la que se formula se adapta a los diferentes tipos de luz para estar radiante y con una piel alisada desde todos los ángulos. Además, cuenta con minerales micronizados cargados de glicerina, vitamina E, escualeno, algas, agua de mar y otros extractos que evitan que el rostro se sienta pesado, reseco e incómodo.

Soft Focus Finishing Powder de Ilia

Consigue un efecto filtro perfeccionador como una te pasada por photoshop gracias al Soft Focus Finishing Powder de Ilia. Son unos polvos sueltos ultra ligeros que hidratan y suavizan la piel, mientras reducen el brillo y evitan la producción de grasa, sin secas. Además, tienen un acabado traslúcido natural luminoso.

Están enriquecidos con aceites y extractos orgánicos y equilibrantes que mejoran la salud y el aspecto de la tez. En ellos encontramos aloe vera hidratante y calmante, romero revitalizador y antibacteriano, bambú promotor de la hidratación y seborregulador, vitamina E antioxidantes y aceites como el de ricino acondicionador.

Vital Pressed Skincare Powder de Westman Atelier

Haz que tu maquillaje se mantenga impecable todo el día y presume de una apariencia de piel de porcelana con los Vital Pressed Skincare Powder de Westman Atelier. Estos polvos compactos fijan el maquillaje a la vez que proporcionan luminosidad, alisan completamente la superficie para minimizar arrugas y poros, unificar el tono de manera natural y eliminan los brillos que se generan con el paso de las horas.

Micro-molida y ultra-luminosa, la fórmula está elaborada a base de vitamina C para potenciar el aspecto radiante, mejorar la uniformidad, defender frente a los radicales libres y proporcionar resultados antiedad, ayudándose de los probióticos equilibrantes y fortalecedores de la barrera y los minerales anti-estrés ambiental. Además, la quinoa garantiza que la piel se mantenga flexible, cómoda hidratada y refinada.

Bye Bye Pores de It Cosmetics

Obtén los beneficios del maquillaje y el tratamiento con los Bye Bye Pores de It Cosmetics. Se trata de unos polvos sueltos con efecto difuminado de todos los problemas de la piel, alisadores de la textura y unificadores del tono que sellan el maquillaje y lo mantienen todo el día como recién aplicada, para presumir de un look fresco, natural y favorecido, como años más joven.

Su acabado es totalmente imperceptible, aunque es capaz de corregir poros y líneas de expresión al máximo, así como de evitar los brillos, pero manteniendo un acabado radiante revitalizador. También se adaptan a todos los tonos y tipos de piel. Además, están formulados con ingredientes antiedad como la seda, el colágeno hidrolizado, los péptidos reafirmantes, la niacinamida, las vitaminas A, C y E, la raíz de regaliz, rosa y algas iluminadoras, el ácido hialurónico y la avena hidratantes.

Como elemento de Tierra, Los Virgo son meticulosos en extremo y con una mentalidad analíticocrítica. Suelen ser racionales y lógicos, detallistas y muy minuciosos, con tendencia al perfeccionismo (y a sacarse faltas tanto a ellos como a los demás). Ver más

¿Qué me deparan los astros?